The following is a guest post by our friend Carlos. He assures me it’s just the Spanish translation of our Membership Info. If it says anything in there about Brad being an asshole, someone please let me know. 😉

¿Quieres ser miembro de los St. Louligans?

Con una nueva temporada de futbol en St. Louis acercándose, y con la expansión de jugadores hispanos en nuestro amado St. Louis FC, los miembros de los St. Louligans (La Barra Official de STLFC) quieren dar un cordial saludo a todos nuestros hermanos Latinos fanáticos del futbol en St. Louis, e invitarlos a unirse a nuestra causa.

¿Cómo convertirse en St. Louligan?

¿Te gusta ver futbol, hacer bullar y divertirte? Bienvenido. Eres parte de los St. Louligans.

En este grupo no requerimos pagos de membrecía, ni ningún formulario or procedimiento oficial para hacerse miembro. Si quieres ser un Louligan, eres un Louligan. Nosotros esperamos que disfrutes lo que hacemos y quieras hacerte parte de esta fiesta.

La temporada del 2017 va a ser un renacimiento fantástico de nuestro amado STLFC. Tenemos un nuevo entrenador, nuevos jugadores y una nueva esperanza.

Nuestra esquina en el estadio (secciones 8 y 9) se están llenando rápido y talvez se vendan todas. Te sugerimos que consigas tus boletos de temporada lo más pronto posible.

Como ya lo hemos dicho, no cobremos nada por ser miembro de nuestro grupo. No queremos que ninguna cantidad de dinero sea una barrera para nadie. Ve al partido. Haz Bulla. Diviértete. Eso es todo. Si quieres, puedes comprar una camiseta o una bufanda o dar donaciones para caridades que apoyamos y otros proyectos como tailgates, tifos, programas de radio, etc – pero no es mandatorio.

Nos gusta seguir principios “punk” de “hazlo tú mismo.” Nuestros miembros aprecian esto y nos hace a cambio un grupo más unido. Tenemos una mentalidad como la de una colmena de abejas – si haces algo mal, alguien te lo hará saber. Si haces algo bueno, te reconoceremos.

Historia de los St. Louligans

Hemos existido desde el 2010, en aquellos tiempos del equipo de futbol AC St. Louis en la liga North American Soccer League. Cuando este equipo murió, decidimos seguir apoyando el futbol local en las divisiones menores con los St. Louis Lions de St. Charles, en las ligas semiprofesionales de desarrollo USL-PDL. Asistimos a juegos de PIASA, y del FC Bordo, al igual que de la liga de mujeres profesional (WPSL) con el equipo de Fire & Ice.

En fin, hemos estado apoyando el futbol local en todos los niveles por los últimos siete años.

El 2015 marco el año en el que el futbol profesional regreso a nuestra comunidad con el nacimiento de Saint Louis Football Club, equipo que presentemente se encuentra en la United Soccer League, la segunda división del futbol profesional Americano por debajo de la Major League Soccer.

Desde ese entonces, nuestros números han ido creciendo exponencialmente cada año. No importa cuando empezaste a seguirnos, o cuando decidiste unirte a nosotros, estas bienvenido!

Esperamos que te diviertas con nosotros y que quieras seguir participando en nuestras iniciativas. Lo único que debes hacer esta temporada es comprar boletos de “General Admission” y gravitar hacia nuestra esquina del estadio. El empuje que le damos a nuestros jugadores los inspira, y ellos se contagian de la energía que les damos. Esta energía puede significar la diferencia cuando las cosas no estén bien en su juego o estén cansados. Después de un gol, la mayoría van a nuestra esquina a celebrar con nosotros, y después del juego ellos nos aplauden tanto como nosotros a ellos. Esta es una de las razones por las cuales el club trabaja con nosotros para asegurarse de que podamos ser parte de las festividades del día del partido.

Ellos saben que un grupo de fanáticos fuerte como nosotros es bueno para sus jugadores y el club. Todo el mundo en el estadio nos ve cantando y haciendo ruido durante los 90 minutos de juego.

¿Listo para hacerte miembro?

Te invito personalmente a que te unas a los St. Louligans ya sea porque amas al futbol o porque quieres ser parte de lo que estamos construyendo aquí en St. Louis. Re cuerda, no cuesta nada hacerte miembros. Siempre tendremos beneficios especiales para miembros de nuestro grupo, y seremos los primeros en saber sobre noticias importantes y eventos.

El otro gran beneficio es las amistades que se forjaran. Los amigos que he hecho en este grupo durante todos estos años se han convertido en mis mejores amigos. Es común que nos reunamos para celebrar cumpleaños, jugar pinball, beber unas cervezas, o tan solo salir aunque no tenga que ver con futbol. Amo a mi familia Louligan y espero agregar más a esta lista.

Mientras este grupo vaya creciendo, tal vez tengamos que hacer las cosas de una manera diferente. Tal vez algún día necesitaremos tener membresías pagas o elecciones de oficiales, pero por el momento lo único que pedimos es que vengas y que seas tú mismo. Siempre hay un lugar para ti sin importar quién eres.

Asi que, compra tu boleto, acompáñanos en nuestra sección, haz bulla y diviértete.

Te esperamos.

About The Author

Related Posts

4 Responses

  1. Dan

    That sugar skull version of the Louligan skull needs to be mad fun to a t-shirt asap!

    Reply
  2. Carlos R.

    Forgot to add something!

    Could you put on the first line, “Brad es un pendejo.”?

    Thanks.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.